O de como invadir un pais y ser el bueno de la película.

La memoria no es traicionera como se suele decir, va y viene a nuestro antojo, y cuando olvidamos algo es normalmente porque tenemos interés en olvidarlo, que para algo esta el papel y el lápiz.

De ninguna otra manera se puede explicar, sino es por el olvido intencionado, que un pais como Israel aparezca ahora como la victima, despues de haber sometido por la fuerza los territorios de Palestina, invadido Egipto, Siria, Libano y Jordania, y de haber asesinado dentro y fuera de sus fronteras a quien le ha venido en gana. Organizamos una guerra, invadimos Palestina o Iraq, decretamos el final de la guerra cuando nos venga en gana y apartir de ahí matamos al resto acusandolos de terroristas. La misma organizacion de naciones unidas que antes nos habiamos pasado por el forro del pantalon, la hacemos directamente responsable de los muertos que nuestras tropas provoquen.

Está de moda, si no te gusta lo que canta tu vecino, acusalo de terrorista. NBC,CNN and Co. se encargan del resto, y una vez los medios de comunicación lo hayan juzgado, defiendete.
Israel ya ha solicitado que si incluya a Hamas en las lista de organizaciones terroristas, veremos ahora lo que tardan los yanquis en incluir a toda la población de IRAK, y ya puestos en vereda, Iran, Libia, Jordania, …