No me gustaría que nadie pensara que le tengo animadversión al equipo de fútbol del Real Madrid. Lo que no soporto es el tratamiento excepcional que se le brinda al club más caro del mundo.
Por eso, tras muchos años (muchas ligas) soportando el tratamiento desigual de la prensa deportiva hacia este club y lo que lo rodea, digo yo que ya está bien, que al menos yo voy a decir cómo son las cosas, y desahogarme un poco. Si al final de la liga contamos los puntos que el Madrid se ha llevado de mala manera, veremos que lo que digo, es cierto y no son invenciones mías, ni delirios persecutorios. Ojalá me equivoque, y sea la actual la única liga en la que los árbitros no han beneficiado al club blanco del dinero negro.
Incidencias de la 5 jornada:
En el minuto 26 de la primera parte, cuando el Real Madrid y el Tenerife empataban a cero goles, Drenthe hace una entrada al jugador del Tenerife Bellvis merecedora de expulsión que lo lleva al banquillo, y cuatro meses de baja.
Si el árbitro hubiera expulsado al jugador madridista, el partido no hubiera sido el mismo (insisto, iban 0-0 en el minuto 26). Solo le sacó tarjeta amarilla y en la segunda parte el Madrid coló 3 goles y ninguno el Tenerife.

No me mosquea el hecho en sí: es un lance del partido que le puede pasar a cualquiera. Lo que no soporto es el tratamiento informativo. Si hubiera sido la jugada al revés, otro gallo cantaría.