Una década, que se dice pronto. 10 añitos desde que escribí el primer post por aquí, aunque claro, ese por aquí ha cambiado setenta veces siete. Sólo faltaba cambiarlo otra vez.

Para celebrar el aniversario del Cuaderno de campo les invito a probar el re-renovado estilo oscuro del blog (re-re porque ya estuvo activo en una ocasión, pero por problemas con la caché lo acabé deshabilitando). Creo que esta puede ser la refinitiva, a pesar de que está en fase Beta.
Para probar el nuevo estilo solo es necesario cambiar las triple www de la dirección por dark, así: http://dark.trebol-a.com

Después de multitud de pruebas e inventos ha resultado infinitamente mas fácil implementar el nuevo CSS a la par que elegante y extensible (la idea es generar un m.trebol-a.com para móviles, txt.trebol-a.com modo texto para frikies) y sin una sobrecarga excesivamente gratuita para mi servidor casero.
Básicamente ha consistido el cambio en generar un regla mod_rewrite en htaccess para aplicar un CSS u otro según el HTTP_HOST solicitado y añadir un par de líneas al plugin SUPER_CACHE para que atienda dos subdominios al mismo tiempo. Como decía, si la cosa funciona y perdura lo contaré con más detalle por aquí.
Mientras tanto pasen ustedes un buen día de aniversario, tómense lo que quieran que ya iré yo a pagarlo.